Armamos un ciclo todos los martes y jueves de enero en nuestra base de operaciones, el querido
Mingus Bar. Hay fechas y despues como siempre, jam con los musicos que se quieran sumar hasta las 2 am.

Muchos de los grupos que van a tocar son los grupos que editaron sus discos a lo largo del
2015 para nuestro sello, DISCOS ICM. Podes escucharlos en www.discosicm.com

Martes y Jueves de ENERO desde las 22 horas.

Martes 5: Los ponis.
Grupo liderado por el guitarrista Julián Maliandi. Editaron su primer disco “Expansión” el pasado noviembre. Música original para un cuarteto que completan Federico Viceconte en saxo, Nicolas Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería.

Jueves 7: Trío Dapine
El ya tradicional Trío Dapine vuelve a las canchas, esta vez con un invitado deluxe, el guitarrista Platense Marcos Edward.Composiciones propias con mucha improvisación libre y pulso rabioso.

Martes 12: Conjunto de Lassaletta
El trío que conduce con mucha soltura el contrabajista Martin de Lassaletta presenta el material pronto a editarse. Grabaron el pasado septiembre y su disco esta a punto de salir al mundo. Composiciones para un contrabajo, una guitarra, una batería y accesorios que pueden ir apareciendo si la situación lo amerita. Leo Gerstner en batería y Julian Maliandi en guitarra.

Jueves 14: Tomi Hernandez grupo
El guitarrista Miramarense Tomas Hernandez viene pidiendo pista. Aqui se la damos junto a su grupo, presentando música original. Autopista Miramar-Mar del Plata sin peajes ni controles de tránsito.

Martes 19: Mar del Plata BIG BAND
Gran orquesta que recrea la música de Ellington, Basie y clásicos del JAZZ. Una especie de viaje en el tiempo. Recomendable.

Jueves 21: Marcos Basso Trío
Standards interpretados por tres instrumentos. El ultravirtuoso de Basso poniendo todo al servicio de la música a través de su guitarra.

Martes 26: Proyecto BUBU
Un clásico del sello, Nacho Mascarenhas y su proyecto BUBU presentan material proximo a grabarse en su 2do disco. Ideal para escuchar en pareja.

Jueves 28: Una cosa + Los Carlitos
Una cosa, dos contrabajos y la improvisación libre. Martin de Lassaletta y Nicolas Pasetti haciendo música para dos contrabajos. Despues, Esteban Garvie y sus Carlitos, mostrando música de su primer disco (Cuncan) y estrenando otros experimentos nuevos. Imperdible.